Es maravilloso todo lo que el arte puede aportar a los niños, en La Casita de los Superpoderes del Arte lo sabemos y trabajamos por fomentar la relación de los más pequeños con la disciplina creativa, pero también sabemos los beneficios que aporta el compartir este tipo de estimulación, los niños no sólo aprenden nuevas formas de expresarse y observar el mundo, si no que lo hacen en compañía. Pero vamos un paso más allá porque a partir del nuevo curso también vamos a reforzar los lazos aprendiendo y descubriendo en familia.

Todos los sábados a partir de Octubre realizaremos actividades para que los niños las hagan con sus mamis y papis, sus hermanas y hermanos, sus primos y primas, y tíos, y abuelos, ¡y quien quiera!

La propuesta variará dependiendo de la semana, pero ofreceremos desde talleres en nuestra casita de los superpoderes del arte, hasta visitas a galerías, museos y exposiciones, entre otras cosas. Os tendremos al día al respecto, para seguir creando y creciendo juntos.

Para recibir la información de nuestros programas mensuales y un 10% de descuento en vuestra primera compra, sólo tenéis que entrar a la Home page de La Casita de los Superpoderes del Arte y suscribiros a nuestra newsletter, ¡si aún no lo habéis hecho!

HORARIOS:

Sábados: 11.30h a 13.00h

(Una hora y media para niños y adultos de 0 a 100 años)

PRECIOS:

Talleres casita: 20€/persona (menores de 4 años gratis)

Material incluido.

Visitas y salidas a galerías/exposiciones/museos: se concretará dependiendo de la actividad

PUNTO DE ENCUENTRO:

Os esperamos en nuestro atelier C/Carrasco i Formiguera, nº 21 (Bonanova/Via Augusta, a 5min FFCC Sarrià)

¡O en el lugar que se concrete dependiendo de la actividad!

INSCRIPCIÓN: hello@plomgallery.com

¡RESERVA TU PLAZA, TENEMOS DIEZ!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.