Vamos a darle un poquito de color a este día ayudados por nuestro querido Jürg Lindenberger.

Jürg, el artista favorito de todos los futuros skaters, surfistas y rockeros del mañana, nos escribió la semana pasada para preguntarnos cómo nos iba por aquí, y para desearnos lo mejor. Este hecho por si solo ya nos dibujó una sonrisa en la cara, una sonrisa tan grande como ésta:

«¡Hola! Soy Mike Vallely, ¡una de las creaciones de Jürg!»

Pero es que en el mensaje que nos envió no sólo se interesaba por nuestro bienestar si no que también por el vuestro… Porque tuvo el maravilloso detalle de adjuntarnos un link secreto para que nuestros pequeños artistas pudierais descargaros algunos dibujos suyos que están sin pintar… ¡y que seáis vosotros quienes los llenéis de color! ¡Además de actividades divertidas que irá actualizando!

Este es uno de los dibujos que encontraréis en el link! hay muchos más!
…. y una sorpresa!
Para descargarlas una a una debéis hacer click encima del dibujo y «guardar imagen como», y os irá directa a las descargas de vuestro ordenador.

Haced click aquí mismo para encontrarlo todo: ACTIVIDADES PARA ARTISTAS GENIALES

Es verdad que en relación a los dibujos para colorear, tal vez no todos tengamos impresora, y que en este caso calcar los dibujos de la pantalla sería un poquito arriesgado… Pero teníamos que haceros llegar de todas formas este bonito detalle de Jürg, esperamos que los que lo podáis aprovechar ahora disfrutéis coloreándolos. Y los que no, ya lo haréis más adelante, ¡que de mientras tenemos muchos más retos para vosotros!

Feliz día, ¡nos vemos mañana! Y por supuesto…

¡¡¡Jürg, muchas gracias por tu regalo!!!

Comments (3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.