No es una despedida, nos veremos pronto

En el mes de Octubre del año 2013 inauguramos Plom Gallery.

Fue un día en el que muchos amigos y artistas nos apoyaron y nos ayudaron a poner este proyecto en marcha pero también, asistieron muchas personas desconocidas que después se han convertido en amigos: Plom Gallery ha crecido gracias a todas aquellas personas que presencialmente o desde la distancia saben que es importante que el arte esté presente en nuestras vidas y, sobre todo, en las de los más pequeños.

Los artistas nos necesitan y nosotros los necesitamos a ellos y eso, ha sido lo que ha dado sentido a nuestro proyecto.

Después de estos años y de todo lo aprendido, tenemos claro que el compromiso con los artistas y con la educación de los niños sigue siendo siendo nuestra misión, así que vamos a seguir insistiendo pero de otra manera.

Bienvenidos a Los Superpoderes del Arte

Volvemos más fuertes aunque la situación no nos lo puso fácil. La Covid-19 nos impidió hacer clases presenciales, pero decidimos que esto no nos pararía y empezamos Los Superpoderes del Arte de forma online. Era una modalidad diferente en la que nos tuvimos que adaptarnos todos, pero no nos arrepentimos, es más, nos a ofrecido muchas oportunidades que no cambiaríamos por nada. Gracias a esto hemos formado una gran familia de pequeños artistas con grandes superpoderes que van más allá de la pantalla. 

Nuestra misión sigue siendo la misma: el compromiso con los artistas y la educación de los niños de una forma única en la que se puedan expresar.

Nuestras clases están impartidas por artistas en las que aprenderán diferentes técnicas artísticas de grandes pintores de una forma dinámica y divertida.

Además, os ofrecemos mucha flexibilidad horária, vosotros decidís cuando os va mejor pero también, cuántos os queréis unir, siendo un momento para compartir en familia, hermanos, amigos o de forma más personal. 

Nosotras estamos encantadas de esta nueva etapa enfocada en las extraescolares de arte para niños.

No es fácil encontrar las palabras para haceros llegar las emociones de estos últimos días, y sobre todo el agradecimiento que sentimos y que nos gustaría haceros llegar a cada una de vosotras.


MILLONES DE GRACIAS

 

 

Comments (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.