Estamos muy contentos de poder comunicaros que Plom Gallery colabora con un nuevo «Espacio en Blanco«, el estudio de la interiorista Bárbara Aurell.

El amor por el ARTE y los ARTISTAS ha unido a estas dos almas inquietas y creativas, que trabajando en conjunto os ofrecemos un nuevo formato de tienda/galería en la que podréis disfrutar de exposiciones, comprar obra de estilos y formatos que se adaptaran a todo tipo de espacios y encuentros con artistas.

Cómo lo haremos: 

Podéis visitarnos los lunes, miércoles y viernes de 10.30h a 14h y los sábados sólo concertando cita previa llamando o por whatsapp al teléfono 637771715 (Martha Zimmermann). Así podremos atenderos y explicaros todos los detalles sobre nuestros artistas y todas la obra que tenemos a vuestra disposición. Tenéis muchos estilos para escoger!

Los Superpoderes del Arte en Espacio en Blanco, Barcelona, Arte para niños y niñas. Educar a través del Arte.
Barbara Aurell y Martha Zimmermann con las manos en la masa

Que os ofrecemos:

Si además de comprar arte para hacer un regalo especial a un niño o niña recién nacido, aniversarios, etc.. estáis pensando en comprar arte para vosotros, para vuestra casa, por la compra de una pieza tendréis un servicio de asesoramiento personal de la mano de Bárbara : ideas para hacer cambios sencillos pero que hagan que esa estancia donde tengáis pensado colgar vuestra pieza luzca renovada y diferente! Sólo tendréis que hacer unas fotos en las que podamos ver las paredes, la luz, y todos los elementos que la componen.

Los Superpoderes del Arte by Plom Gallery en Espacio en Blanco, Barbara Aurell.

Dónde estamos: 

En Espacio en Blanco, dentro del estudio de interiorismo de Barbara Aurell .

Martinez de la Rosa nº16, Barcelona.

Os esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.