EXTRAESCOLAR DE ARTE DESDE CASA

CURSO 2023/2024

“El arte es vida”

Volvemos con un nuevo curso desde casa!

Nuevos contenidos para seguir introduciendo a nuestros hij@s en el maravilloso mundo del arte: cada semana descubriremos un nuevo artista y aprenderemos técnicas y formas de manipular materiales para crear piezas únicas.

Mantenemos este formato desde casa, cada tarde de lunes a jueves y en dos horarios diferentes. También los sábados por la mañana!

El Arte es un motor de comunicación, ya que los artistas nos transmiten mensajes y nos hacen pensar.

Los artistas nos muestran aspectos de la vida desde un punto de vista único, que depende tanto de su manera de ver y percibir las cosas, como de sus experiencias y de todo lo que viven y han vivido.

A algunos artistas les inspira la naturaleza, o la música, o la vida cotidiana. También lo que sucede en el mundo, y por suspuesto sus propias emociones y sentimientos.

En este curso vamos a fijarnos en qué aspectos de la vida encuentran la inspiración los artistas, en qué se fijan y que quieren comunicarnos, y con qué estilos y técnicas lo representan. Nos fijaremos en el Arte Contemporáneo y en los artistas vivos para tratar de trabajar sobre temas actuales con los que los niños y niñas se sientan conectados.

Porque el Arte, como la vida, también evoluciona!

La extraescolar de arte desde casa permite realizar la clase con comodidad, en el espacio donde niños y niñas están rodeados de sus cosas y acompañados de familia y amigos. Sólo necesitan conexión a internet y un dispositivo con pantalla (ordenador o tablet) para seguir la clase en directo acompañados de las profesoras y el resto de niñ@s, además de los materiales básicos para hacer la actividad.

Las clases son siempre de 1 hora. Podréis escoger cualquier día de la semana, de lunes a jueves en dos horarios diferentes y también los sábados por la mañana.

De 17.45h a 18.45h o de 18.45h a 19.45h. Sábados de 11h a 12h

Y recordad que nuestro método permite que puedan participar no sólo los niños, sino también los miembros de la familia o las personas que estén a cargo de ellos cuando salen del colegio.

INFORMACIÓN PRÁCTICA :

El curso  empieza el 2 de Octubre y termina el 22 de Junio, pero en cualquier momento os podéis incorporar 🙂

Días de clase: 1 hora x semana a escoger de lunes a jueves en dos horarios y también sábados  en horario de mañana.

  • Horarios: de Lunes a Jueves de 17.45h a 18.45h o de 18.45h a 19.45h. Sábados a las 11 de la mañana.
  • Grupos:  máximo de 10 niños.
  • Edades: Las clases están pensadas para niños y niñas de 5 a  12 años (También admitimos niñ@s de 4 años y medio pero es imprescindible que estén acompañados)
  • Plataforma de conexión: Google Classroom y Google Meet (No es necesario tener un correo de Gmail, podéis acceder con cualquier correo (Hotmail, Yahoo, cuentas de empresa, etc)
  • Materiales: A finales de cada mes, recibiréis el listado con los materiales para los talleres del mes siguiente. También tenéis la opción de adquirir nuestro Kit de Materiales que os enviaremos cada trimestre ❤️
  • Festivos: Se harán los mismos que en el calendario escolar. 
  • Precio: 50€ mes x 1 hora a la semana. Incluye hermanos, primos o amigos!
  • Forma de pago: Domiciliación bancaria

Para poder inscribiros a la extraescolar de Los Superpoderes del Arte sólo tenéis que rellenar el formulario de inscripción para elegir día y hora y el tipo de suscripción que mejor se adapte a vuestras necesidades ( mensual, trimestral, pack 4 clases, 1 clase).

El pago del primer mes debéis realizarlo online comprando una de las suscripciones que tenéis a continuación. A partir de Noviembre el pago se hará por domiciliación bancaria ( tendréis más detalles cuando hayamos recibido vuestro formulario de inscripción )

Para cualquier consulta podéis escribir un mail a: [email protected]

Nuestro método es flexible : si una semana no podéis hacer la clase en vuestro día elegido, podréis recuperarla cualquier otro día de esa misma semana en el horario que os vaya mejor. Y si alguna semana no podéis hacerla, os enviaremos material grabado para que la hagáis cuando os vaya mejor.

Para consultas de cualquier tipo podéis escribirnos a : lossuperpoderesdemartha@lossuperpoderesdelarte.com